En la primera semana del mes en curso se han entregado viveres y medicina a familias afectadas por la pobreza económica y enfermedades en San Luis de La Reina. Los beneficiados son de los diferentes caserios: Vado Nuevo, Santa Teresita, La Joya, Los Velásquez, El Gramal, El Tamarindo, El Jute, Las Cañas, El Quebracho y San Luis.
Gracias a los amigos y amigas que desde Norteamerica apoyan generosamente a estas familias, desde el compartir podemos dibujar una sonrisa de esperanza en estos rostros marcados por el paso del tiempo o por las enfermedades desde la infancia. Gracias al Comité Pro San Luis que mes a mes apoya a estos hogares. Actualmente son 13 hogares los beneficiados( falta un hogar en la imagenes, esperamos pronto agregarla), una gran labor de misericordia que rompe las fronteras ideologicas o religiosas, simplemente el sufrimiento no tiene colores, ideologías o sectarismos religiosos. Los que sufren están a nuestro alrededor y hay que buscarlos y encontrarlos.
Gracias a los amigos y amigas en San Luis de La Reina que nos colaboran con la preparación de los viveres, transporte, etc. y así poder llegar a cada hogar, una tarea ardua pero llena de satisfacciones al poder llevar alivio a familias que necesitan, a los médicos que nos apoyan darles las gracias por la sollidaridad, toda una red de voluntarios jóvenes...
Gracias por la solidaridad
Pablo Edgardo Hernández
Párroco
No hay comentarios:
Publicar un comentario