lunes, 16 de junio de 2014

Una historia de esperanza en San Luis de La Reina


Antonia es una mujer que vive en La Lagunita seca del cantón San Antonio. La vida le jugó una mala pasada y muy pequeña sufrió una enfermedad que le dejó invalida de por vida. La misma Vida le dió una razón grande para vivir: ser madre de un niño.

La Vida nos ha vuelto a encontrar y por un motivo muy especial: este dia 16 de junio, José Orlando está cumpliendo 11 años de edad (hace 10 años fue el bautizo , cuando cumplia un año de vida, vean la foto) y gracias al apoyo de la alcaldia, de una amiga que vive en el norte y de vecinos; este dia también fue la bendición de una casa de adobe en donde se protegeran de la lluvia y de toda inclemencia del clima. Dos motivos muy especiales.


José Orlando va a cuarto grado en la escuela del Chorosco, y que la Vida le sonría y le trate de la mejor manera.

Gracias a los que le han apoyado desinteresadamente, el niño necesita buena educación, lo necesario para la vida. Actualmente carecen de energia electrica

Sin duda, Antonia es una mujer que no se ha dejado vencer por los obstaculos en la vida, lucha con mucho sacrificio para enfrentar el dia a dia, un testimonio de lucha y sacrificio, una gran mujer en San Luis de La Reina.
                                                                  
                                                                   Pablo Edgardo Hernández(Parroco)

No hay comentarios: